viernes, 10 de septiembre de 2010

Frases de cine

14 comentarios:

  1. Me encanta este juego. Bueno, todo tu blog.
    De verdad, gracias!!!
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  2. Este juego no lo he entendido bien, cuando esté más despejada lo volveré a intentar.

    ResponderEliminar
  3. Soy medianamente cinéfilo porque he fallado dos. Bueno, esod ice el test...

    ResponderEliminar
  4. este juego es realmente entretenido, quiero mas!

    ResponderEliminar
  5. 6/6... anda afilado para esto... aunque las ultimas dos las hice por azar...

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les haya gustado. Nos gusta innovar e ir intercalando juegos con distinto nivel de dificultad. El próximo viene de reconocer una película y en el comentario va un bonus track. Si me da tiempo lo largo mañana.
    Como siempre, gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy muy bueno!! quiero mas!!
    Ademas de gustarme todo el blog, esta entrada me planteó un desafío y me encantó.
    Gracias por encontrarme, sigo leyendo.

    besotes!

    Carola

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no está mal, 6 de 6!... cómo mola este juego!... Me encanta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Jo, 4 de 6! Pero las dos que no adiviné fue porque no las he visto... así que ya las veré :)

    ResponderEliminar
  10. Y NO ME DICE CUAL ERRE?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, prestá atención a la parte inferior del cuadro, debajo del diálogo, sobre el fondo negro te dirá si tu elección fue correcta o incorrecta.

    ResponderEliminar
  13. Algunos juegos son largos y pueden no visualizarse en su totalidad. Una función útil es presionar la tecla F11 para entrar en modo de pantalla completa.

    ResponderEliminar