miércoles, 4 de agosto de 2010

Adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King

Bonus track al acertar

15 comentarios:

  1. Buenísimo este juego!!! No sabia que... mejor no digo nombres, pero hay dos pelis que no tenia idea que fueran adaptaciones de King, jajaja, fueron las dos primeras que clickee, ya después quedé perdida, hice click por todos lados jajaja
    Muy bueno, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dialoguista, la verdad que me asombró la cantidad de adaptaciones al cine de este escritor y dirigidas por prestigiosos directores y sin contar aquellas que escribió bajo el seudónimo de Richard Bachman, un genio realmente. Yo me devoré todos sus libros.

    ResponderEliminar
  3. Interesante el juego.
    Aprendo mucho con tu blog, a ver si algún dia acierto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el juego. Hay mucha gente que se sorprende cuando descubre que Stephen King no sólo está asociado al terror por lo que no sólo me parece divertido el juego sino también muy divulgativo. :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el juego, he acertado por exclusión (el libro lo tengo en casa)y como Dialoguista, me he quedado sorprendido al saber que dos películas han sido adaptamientos de los libros del grande Stephen King.

    Tanti Saluti!!!

    ResponderEliminar
  6. Tracy, la idea es jugar y de paso aprender un poco y homenajear algunas películas que al menos a mi me gustaron por algo, por el guión, o por la música o la fotografía.
    Miguel si buscás en internet hay algunos artículos que muestran las cifras asociadas a las novelas de Stephen King y son realmente impactantes. Por más que muchas de sus novelas son Best Sellers, el hombre es un maestro del suspenso.

    ResponderEliminar
  7. Saluti Giancarlo! Espero que te haya gustado también el tema musical porque concuerdo mucho con las selecciones musicales que haces en tu blog.

    ResponderEliminar
  8. desde luego King es una fuente inagotable de argumentos, otra cosa es la gran disparidad de resultados obtenidos en la pantalla.
    Pero te haré una corrección: Los niños del Maiz es un plagio enorme de una producción española que os invito a conocer en este link de aqui

    ResponderEliminar
  9. Lucifer, muy buena tu reseña sobre la película de Narciso Ibañez Serrador, por lo que entiendo de lo que leí ambos rinden homenaje a la película Los Pájaros. Es verdad que el límite entre plagio y homenaje a veces es muy sutil y creo que el cine de terror es tierra fértil para eso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola ola...
    Te he votado para que te animes...

    Te he conocido por el concurso de los "20 Blogs.. te deseo toda la suerte del mundo.

    Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y no me enfado si me votas (jejeje). esto es como la canción tu me votas yo te voto jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno este juego!
    Me encanta pasar por aquí para aprender cosas nuevas.
    Como siempre, gracias,

    ResponderEliminar
  14. Gracias Insanus por pasar y por tus comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar