martes, 15 de junio de 2010

Futbolistas actores de cine

7 comentarios:

  1. Son muchos los futbolistas que actuaron de sí mismos. En este caso interpretan personajes de ficción.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que los usuarios de internet explorer, esta vez, tampoco podrán ver las fotos, sepan disculpar. Todavía no doy con la solución, si tienen otro navegador no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!. He parecido España contra Suiza... me han ,marcado un gol de rebote en octavos de final!!!!. Lamentable. ¿Tendré que esperar cuatro años para resarcirme?.

    ResponderEliminar
  4. Uy Marcos, qué mala pata! Yo también le tenía mucha fe a España, jugó bien mereció ganar. Suerte para el próximo! Lo del juego es más fácil, puedes tener todas las oportunidades que te permitas.
    Yo estoy feliz, Uruguay ganó y eso para nosotros es mucho, hace como 20 años que Uruguay no ganaba un partido en un mundial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Al margen de las fotos :( al salir los nombres me he animado pero no he pasado... seguiré entrenando!
    Un saludo y enhorabuena porque Uruguay ganara el partido!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, melo por lo de Uruguay y lamento lo de las fotos, hay una incompatibilidad entre el flash y el ie que estamos tratando de subsanar.
    Suerte para España en la próxima!

    ResponderEliminar
  7. Pufff!! Lo que me costó! Entre lo "modesto" que sé de cine y lo que sé de fútbol, que es NADA, jaja tuve que reiniciar la página como treinta veces. Me divertí mucho y aprendí más todavía. Saludos!

    ResponderEliminar