miércoles, 7 de abril de 2010

Sagas del cine: Indiana Jones

En este juego se te presentan en forma desordenada los fotogramas de las películas que componen esta saga. Para resolver el juego deberás ordenarlos en forma cronológica, de izquierda a derecha, en la fila de abajo .
Para ver la imagen ampliada en el visor superior sólo tienes que hacer click sobre ésta. Para ordenarlas en la fila de abajo deberás pinchar y tirar la foto de la fila superior al casillero que creas correcto. También puedes tirar una foto en un casillero ocupado, la foto que estaba en éste volverá a su posición original en la fila de arriba.
Una vez que completes la fila de abajo se procesará el resultado indicándote con una luz verde las que están correctamente posicionadas y con luz roja las que no.






Si te gustó este juego y quieres publicarlo en tu blog:

8 comentarios:

  1. Indy... una de mis sagas favoritas de la hitoria del cine. La que más me gustó fue "El arca perdida" y la que menos, obviamente, la última. He acertado ... pero a la segunda, cometí un error imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. LO HICE AL TK ...SE NOTA Q ERA FANATICA DE ESTA SAGA...IgUAL Q ARMA MORTAL... TE DIRE QUE PUSE ESTE JUEGO EN MI BLOG, YA Q ME GUSTO BASTANTE...

    nOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. Lo conseguí a la segunda, pero teniendo en cuenta que sólo he visto una peli del famoso aventurero la suete estuvo de mi lado jejeje
    Gracias por el juego nuevamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, tuve que intentarlo 3 veces, lo peor es que las dos primeras cometi exactamente el mismo error! A mi Indiana Jones nunca me ha llamado la atención, vi la ultima en vacaciones, porque nos la pusieron durante el viaje, mis ganas disminuyeron. Saludos y los espero por mi blog...

    http://yahircriticacine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Marcos: ¿a qué error imperdonable te refieres?
    Vane, quedó muy bueno el post en tu blog, gracias por enlazarme, yo también puse un enlace a tu blog en mi facebook.
    Y gracias a todos por sus comentarios y por contar si aciertan o no y la cantidad de intentos fallidos.

    ResponderEliminar
  6. sí... en bicicleta...

    es una de mis artistas favoritas e Indiana Jones un clásico
    ;)

    ResponderEliminar
  7. A la primera!!!

    Cómo me gustaba (y me sigue gustando) Indiana Jones, son de esas películas que no te importa ver una y otra vez aunque ya te sepas los diálogos de memoria. Prefiero no comentar nada de la cuerta entrega porque me entran ganas de llorar... ¿¿¿qué le hicieron a Indy???

    ResponderEliminar
  8. yo lo he acertado también a la tercera..ja,ja,ja
    un juego muy entretenido..
    una saga de aventuras magnífica..
    un saludo

    ResponderEliminar