lunes, 26 de abril de 2010

Películas latinoamericanas

En este juego se te presentan 6 posters de películas y 6 banderas correspondientes a los paises de origen. Para resolver el juego deberás relacionar cada bandera con su respectiva película. Para esto debes pinchar la bandera y soltarla en uno de los cuadrados debajo de los posters.
Una vez que completes todos los cuadrados se procesará el resultado indicándote con una luz verde las que están correctamente posicionadas y con luz roja las que no.
Si en el proceso deseas cambiar una bandera de lugar sólo podrás hacerlo soltando encima otra bandera.


6 comentarios:

  1. Este va fácil por ser el primero. Como dato elegimos las seis primeras películas de distinto origen del ranking de las mejores películas latinoamericanas de la década 2000-2009, realizado por Cinema Tropical. Para ver toda la info: http://otroscines.com.ar/noticias_detalle.php?idnota=3614

    ResponderEliminar
  2. jiji esta sí era fácil, pero mmm a ver la que nos traes, ya empiezo a temblar...!

    ResponderEliminar
  3. era facilísimo!!!
    pongan algo de cine centro europeo

    ResponderEliminar
  4. Ey! No veo las banderas :(
    Tengo problemas para poder jugar...

    ResponderEliminar
  5. Melo..: este juego quedó un poco largo, en mi computadora se ve bien pero el próximo lo voy a hacer más pequeño para que entre bien en la ventana, incluso me comentaron que en computadoras tipo G4 cuesta arrastrar las banderas, sé que con firefox anda bien. Gracias por avisar, la idea es que todos puedan jugar. Buen fin de semana!
    Petisa: el geochallenge con cine centro europeo va a estar difícil, ya me cuesta conocer los países ni hablar de las banderas. Buena sugerencia!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No tiene nada que ver con el juego, pero necesito ayuda. Quiero saber el nombre de una película que no pude terminar de ver, y me parecía muy buena.
    Me la pasaron en un viaje en micro en colombia cuando estaba yendo rumbo a santa marta. Es de algún país de latinoamérica, pareciera centroaméricana por la forma de hablar... cubaba, puertorriqueña, no sé.
    Trata de tres personas que caen presos por giles. Allí comienzan a tocar música pachanguera juntos y el capo de la cárcel los lleva a las fiestas de la policía como músicos. Ellos siempre tratan de escaparse hasta que lo logran, usando como vehículo una especie de mototaxi convertida en puesto de feria ambulante. Luego la policía comienza la búsqueda y ellos se van escapando de pueblo en pueblo. En el interín uno de sus temas llega a las radios y se hace un hit.
    Me quedaron en la memoria dos escenas: una en la que uno de los que cae presos, que militaba en la izquierda, estimula a otro tirar piedras para romper vidrios, muy graciosa. Y otra donde los presos marchan un micro amarillo de la cárcel y se les queda y tienen que empujar.
    Alguien la conoce???

    ResponderEliminar